3 dic 2013

Conozca a los diez peores superhéroes

Los superhéroes superan los poderes del héroe clásico, generalmente sobrehumanos, que los hacen únicos. Sin embargo, cuando sus poderes son poco convincentes lo más seguro es que terminen en el olvido.

The Red Bee
Un abejorro rojo entrenado, llamado Michael. Su primera aparición fue en 1940, era un vigilante con un cinturón de herramientas, una pistola aguijón y la posibilidad de recurrir a un enjambre de abejas.
FirstImageUrl

Arm Fall Off Boy
Era un superhéroe de buena fe. Su único poder era que podía arrancarse el brazo y utilizarlo como un arma contundente. No tuvo éxito, por ello, el cómic de AFOP, dejó de publicarse.


Skateman
El solo hecho de ver a un superhéroe en patines, ya dice mucho de su poder. Billy era un veterano de vietnam, que contribuía a la sociedad atrapando ladrones con la velocidad de los patines y su experiencia en guerras.

Razorback
Buford Hollis es Razorback, su primera y pequeña aparición fue en el primero volumen de ´El espectacular Hombre Araña´, de aspecto complejo, musculoso y con una cabeza de jabalí.

Color Kid
Ulu Vakk, del planeta Lupra, fue en realidad Color Kid. Un día se encontraba ayudando a un científico cuando un haz de luz multicolor de otra dimensión lo golpeó. Fue un miembro de la Legión de Héroes Sustitutos en el siglo 30.

Squirrel Girl
La primera aparición de la Chica Ardilla, cuyo verdadero nombre es Doreen Green, fue en Marvel Superhéroes - Especial de Invierno en 1992. Fracasó como superhéroe, se mudó a Nueva York y se convirtió en protectora de Central Park.

Manikin
Este hombre podría ser el superhéroe más complicado de todos los tiempos. Whitman Knapp podía convocar a tres personajes: futuros, pasados ​​y presente. Estos parientes genéticos eran escogidos a partir de diversos cambios en la evolución del ser humano. 

Krypto
Es el perro de Superman que también se salvó de la explosión de Krypton al ser lanzado por Jor-El como experimento. También fue el compañero de juegos de Superboy en Smallville. Su primera aparición fue en Adventure Comics en 1955.

Leather Boy
Llevaba un collar con púas, pantalones de cuero, una gorra de cuero plana, e incluso tenía una mordaza en la boca. Piensa en The Village People en una noche libre.

Doorman
No tenía la capacidad de negar la entrada a nadie a un club nocturno, pero podía teletransportarse a cualquier parte del mundo. Poco después de su publicación fue retirado del mundo del cómic.